Social CRM: La Gestión inteligente de las Redes Sociales

¿Es posible utilizar la tecnología para gestionar de manera profesional nuestra estrategia de Marketing en las Redes Sociales…? ¿o debemos confiar en el “iluminado” de turno…? Afortunadamente, ya existen herramientas que combinan la eficiencia de las técnicas CRM, es decir, la Gestión de Relaciones con el Cliente, con la presencia de nuestra empresa en las Redes Sociales, y así optimizar nuestro Social Media Marketing. 

En España se publican más de 600.000 tweets y más de un millón de posts diarios. Un 30% de esas conversaciones tienen un gran componente comercial, ya que comentan necesidades, dudas, recomendaciones, o mejores ofertas…Este escenario nos plantea una inmejorable oportunidad si conseguimos aprovechar la gran cantidad de información y rastro digital que nuestros clientes comparten en la red. Sobre todo si somos capaces de escuchar sus necesidades y responder a las preguntas que nos plantean.

Continuar leyendo :Social CRM: La Gestión inteligente de las Redes Sociales

Página 3 de 3