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Asistencia Técnica de Profesionales

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Nuestro principal activo son las personas que componen la empresa, altamente cualificadas y que responden a las características personales que conforman nuestros valores como empresa.

Por ello podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la implantación de sistemas que le aporten un mayor beneficio.

Tenemos como misión que con nuestros productos y servicios, sumando experiencias, conocimientos e implicación, nuestros clientes alcancen sus expectativas y obtengan beneficios

Para una empresa cuyo objeto de negocio no sean las TIC es muy difícil que por medios propios pueda mantener un nivel alto de actualización y conocimiento en estas materias, eso puede implicar ineficacia en su gestión, con nuestro apoyo la empresa adquirira esos conocimientos o bien se los facilitaremos a través de nuestros profesionales.

Buscamos las soluciones más apropiadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
 

SERVICIOS PROFESIONALES

  • Externalización de Servicios (Outsourcing):Disponemos o encontramos el perfil profesional más adecuado a sus necesidades. Profesionales formados y actualizados en las últimas tecnologías y que ayudarán a su organización a cubrir las necesidades puntuales de personal necesarias para abordar sus proyectos.
  • Selección del Personal: Realizamos Procesos de Selección de Personal según el procedimiento más adecuado para cada caso, a través de un riguroso proceso de selección, individualizado y adaptado a las necesidades reales de cada empresa.
  • Gestión Integral de Planes de Formación Continua para Trabajadores: Tramitamos, Gestionamos y Ejecutamos, planes de formación continua dirigidos al reciclaje de trabajadores en activo (Directivos, Técnicos Intermedios, Personal de Staff,...)

 

Los valores que aportamos a nuestros servicios y estilo de trabajo son:

 

 
 
  • Atención y Trato Personalizado: Nos adaptamos a las necesidades concretas y reales de cada cliente, con flexibilidad y rapidez.
  • Calidad: Compromiso total con la satisfacción de los clientes, obviamente respetando y llevando a cabo los acuerdos firmados.
  • Confianza y Discreción: Garantía de confidencialidad absoluta, respecto a la marca de los clientes, procesos de negocio, manipulación de datos, personas, valores diferenciales, etc...
  • Actualización: Continua formación para la mejora conceptual y metodológica de nuestros sistemas de trabajo.
  • Garantía: Revisión y estudio de nuevos procesos para asegurar la máxima satisfacción del cliente en cualquier circunstancia.

 

Desde el Área de Desarrollo RR.HH. de be Software no nos conformamos con lo que tenemos, trabajamos constantemente para mejorar los métodos que aplicamos y desarrollar nuevas soluciones que nos permitan la evolución de acuerdo con los retos que nos pueda presentar el mercado

Nuestros profesionales tienen la misión de analizar y comprender las necesidades de nuestros clientes, para ayudarles a alcanzar sus expectativas con la máxima rentabilidad para su negocio, y aportar el conocimiento necesario para conseguir el éxito.

Nuestro modelo de trabajo de gestión del conocimiento es flexible y abierto y el principal protagonista es “EL CLIENTE”. Por consiguiente, es el Cliente el que se convierte en el eje principal de todas las acciones a llevar a cabo por nuestros Técnicos. Nuestra responsabilidad será la de trabajar en pos de la solución y el éxito anticipándonos a los posibles problemas y necesidades que se puedan presentar, aportando información, experiencias, sugerencias;...

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.