Soluciones

 

 

 

 

¡MUCHAS GRACIAS! 

 

Su mensaje se ha enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promoción QlikView

 

¡Te realizamos un prototipo gratuito de QlikView con datos reales de tu empresa!

 

La herramienta de Business Intelligence QlikView, reconocida internacionalmente como solución de BI líder por Gartner o Frost & Sullivan con más de 33.000 clientes en más de 100 países, ofrece una experiencia innovadora en la toma de decisiones a los usuarios de negocio.

Su potente capacidad analítica para la recogida y visualización de datos proporciona un verdadero BI a demanda, transformando la información en conocimiento. Nos ayuda a entender lo que sucede en nuestra empresa y todo a través de un entorno de movilidad y colaboración.

Por eso queremos que experimentes de primera mano con datos reales de tu negocio el poder de la plataforma de Business Discovery QlikView ¿Qué te gustaría conocer? ¡Completa el siguiente formulario y te lo mostramos gratis a través de un prototipo personalizado!*

 

...

 

*Promoción restringida a España con validez hasta el 28 de febrero de 2015. Besoftware BSW no está obligada a la realización del prototipo si la empresa no cumple los requisitos para ser cliente objetivo. La entidad destinataria nos deberá suministrar los datos en el formato indicado por Besoftware BSW. El periodo de preparación del prototipo no será superior a 8 horas. 

NPrinting

NPrinting permite la creación, distribución y programación de informes basados en documentos Qlikview. Su agilidad, flexibilidad y sencillez en la generación de informes de QlikView la convierte en la plataforma más avanzada del mercado, con gran disponibilidad de formatos y medios a elegir en su difusión. Con NPrinting podrá enviar la información apropiada a las personas que corresponda en el momento preciso.

Acceso a datos, imágenes de tablas, gráficos y objetos de distintos informes de QlikView utilizando la técnica de ‘arrastrar y soltar’. 

 

 

 
Mútiples formatos (PDF, Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPG, etc.) Personalice sus documentos con el editor profesional PixelPerfect. 

 

 

Medios de distribución de informes con NPrinting: email (embebido, adjunto, ZIP), carpetas de usuarios, FTP o impresora. 

 

 

Importa miles de usuarios (manualmente, LDAP, fichero, base de datos) filtrándolos y segmentándolos en grupos de distribución para que cada uno reciba realmente aquello que le interesa, incluso en un mismo informe.

 

 

Distribuye los informes de NPrinting enviándolos directamente o programándolos. Además los usuarios podrán pedirlos a demanda para acceder a la información en el momento que lo necesiten.

 

 

Tú pides, NPrinting envía

 

Si desea recibir más información sobre NPrinting contacte con nosotros

 Más Información

Rellene el siguiente formulario para recibir información más detallada sobre NPrinting, la aplicación más avanzada del mercado para generar informes de QlikView.

Muchas Gracias por su interés. 

...

 

Qlik