• 1

Relaciones Con Los Clientes

Share

Actividad Comercial

bsw CRM se justifica porque el desarrollo social y la tecnologia han provocado la necesidad de ser más precisos y profundos en el analisis y uso de todos los medios, metodos y agentes de la empresa y sin duda un agente fundamental es el cliente. La necesidad para la empresa actual es la misma de siempre, la mejora de resultados!. El desarrollo social y tecnico ha llevado a que hoy en dia la calidad de los productos y servicios en un mercado desarrollado como el Español tengan niveles de calidad casi estandares y caracteristicas similares, por ello hay que conseguir factores que diferencien a las empresas y con ello mejorar los márgenes bsw CRM puede ayudarles.

Por otra parte la liberalización de los mercados está provocando que el cliente esté más y mejor informado y por tanto sea más infiel y promiscuo, por ello ya es más dificil centrar la mejora de resultados en la cuota de mercado, entonces más que nunca debemos centrar la máxima atención en el cliente, esto es clave para mantener una posición de ventaja.

Con esta premisa hemos desarrollado bsw CRM , procurando recoger y facilitar la mejor información del cliente para conocerlo, entenderlo, diferenciarlo y que sienta un trato personalizado con el que se apoya sus demandas y atiende sus problemas.

 
 

Conectar con los Clientes

  • Para Incrementar los beneficios a través de establecer una mejor relación, basada en un mayor conocimiento de los clientes y de los no clientes.
  • Para mejorar la eficiencia en los procesos de relación con los clientes y no clientes, ejemplo visitas, pedidos, entregas, facturación, correspondencia, quejas, atenciones, cobros, etc...
  • Para conseguir un conocimiento más profundo del cliente, por ej. su grado de diferenciación o individualización. En general quienes son sus clientes, quienes son los más rentables, como se comportan y por qué, que necesitan, que desean, como y cuando, hasta donde estan dispuesto, etc…

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.