• 1

Compras y Aprovisionamientos

Share

Actividades de Operaciones

bsw Compras se ha diseñado con la inestimable ayuda de personas expertas que desarrollan su labor como ejecutivos de estas áreas.

El objetivo es mejorar la ejecución de las actividades que se realizan, facilitando la información mejor y más rápida así como ayudas para poder planificar, controlar y mejorar las acciones y decisiones que los departamentos de compras y almacenes tienen que afrontar para optimizar su gestión.

Las consecuencias de utilizar bsw Compras deben traducirse en mejoras en la calidad del trabajo, aumento de la productividad, que las personas dedicadas a las actividades de compras dispongan de más tiempo para tareas de decisión que en definitiva son las que aportan más valor, procurando un impacto financiero adecuado y una contribución a la optimización de los resultados.

 
 

Medidas de eficacia

  • Mejora en las compras por disponer de un análisis del rendimiento de los proveedores en las áreas de precios, calidad y puntualidad en el servicio.
  • Impacto financiero controlado por una adecuada planificación de pagos.
  • Niveles óptimos de eficacia por ajustar los inventarios a las necesidades reales.
  • Alta competitividad por la productividad y eficacia que incorpora el que las tareas rutinarias o que no aportan valor sean realizadas por el sistema de forma automática.

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.