• 1

Nómina y RRHH

SAGE, es la mejor solución de gestión de personal para empresas y despachos profesionales.

Facilita la realización de todos los procesos gracias a que su uso es intuitivo, fácil y práctico, siempre acompañado por elementos de ayuda como asistentes y tutoriales.

NÓMINA SAGE, permite gestionar todo el ciclo laboral de los empleados.

Algunas funcionalidades/características son:

 
 
  • Consideración y tratamiento de Multiconvenio
  • Amplia definición de conceptos y complementos por convenio, empresa, etc...
  • Tratamiento de datos históricos, condiciones, costes, evolución,…
  • Cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, finiquitos.
  • Consideración de los condicionantes de cobertura de los distintos regímenes sociales.
  • Conexión automática con el sistema Red, Delta, CoNTA y Contrat@ del SEPE.
  • Gestión analítica de costes.
  • Exportación de datos hacia herramientas de ofimática, etc…

Considerando el elemento humano y las necesidades de gestión SAGE RECURSOS HUMANOS le proporciona un acompañamiento riguroso de las funciones desempeñadas por cada empleado, pasamos a referenciar algunas funcionalidades/características del sistema:

 
 
  • Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Capacitación y Desarrollo, planes de formación y carrera.
  • Problemática de Remuneración y Administración del Personal.
  • Evaluación del Desempeño.
  • Relaciones Laborales.
  • Planificación de los Recursos Humanos, etc…

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.