• 1

NPrinting

NPrinting permite la creación, distribución y programación de informes basados en documentos Qlikview. Su agilidad, flexibilidad y sencillez en la generación de informes de QlikView la convierte en la plataforma más avanzada del mercado, con gran disponibilidad de formatos y medios a elegir en su difusión. Con NPrinting podrá enviar la información apropiada a las personas que corresponda en el momento preciso.

Acceso a datos, imágenes de tablas, gráficos y objetos de distintos informes de QlikView utilizando la técnica de ‘arrastrar y soltar’. 

 

 

 
Mútiples formatos (PDF, Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPG, etc.) Personalice sus documentos con el editor profesional PixelPerfect. 

 

 

Medios de distribución de informes con NPrinting: email (embebido, adjunto, ZIP), carpetas de usuarios, FTP o impresora. 

 

 

Importa miles de usuarios (manualmente, LDAP, fichero, base de datos) filtrándolos y segmentándolos en grupos de distribución para que cada uno reciba realmente aquello que le interesa, incluso en un mismo informe.

 

 

Distribuye los informes de NPrinting enviándolos directamente o programándolos. Además los usuarios podrán pedirlos a demanda para acceder a la información en el momento que lo necesiten.

 

 

Tú pides, NPrinting envía

 

Si desea recibir más información sobre NPrinting contacte con nosotros

 Más Información