• 1

Movilización de Procesos

Share

Integración de Sistemas

De todos es sabido los beneficios que la movilidad aporta a nuestras vidas y a los negocios, gracias a la convergencia de tecnologías ha sido posible unificar informática, comunicaciones, almacenamiento e imagen en dispositivos al alcance de prácticamente todos los usuarios.

En cifras, la movilidad supone el poder dotar de funcionalidad al 35% de la población activa, es decir, 8.000.000 de trabajadores desempeñan su labor fuera de sus centros de trabajo. Las necesidades evolucionan y hoy las empresas piensan no solo en utilizar el correo electrónico como herramienta de comunicación sino que están demandando un asesoramiento global en materia de movilidad y quieren saber cómo integrarlo con sus sistemas actuales.

Las diferentes tecnologías móviles hacen posible el desarrollo de la sociedad de la información en nuestro país. GPRS, UMTS, HSDPA, WI-FI, WIMAX, son sistemas que nos posibilitan acceder desde prácticamente cualquier lugar a nuestro centro de trabajo e interactuar con nuestra información.

 
 

Ventaja Competitiva

  • Disponemos de un sistema revolucionario capaz de realizar desarrollos personalizados en movilidad soportados por cualquier dispositivo móvil.
  • Con nuestro sistema están superadas las tradicionales barreras de entrada, coste, falta de adaptación a terminales, falta de capacidad.
  • Conseguimos que la empresa pueda actuar eficaz y eficientemente en cualquier lugar con cualquier actividad operativa, de gestión o decisión.
  • Realizamos la combinación perfecta entre software, comunicaciones y equipos para obtener el mejor apoyo para su empresa.

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.