Erp & Crm Day

Erp & Crm Day

 

Te esperamos el Miércoles 15 de Noviembre 
en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA

Código de invitación: CODBESOFTWARE17 

 

Continuar leyendo :Erp & Crm Day

image

I Jornada Suministro Inmediato de Información (SII)

El pasado 9 de mayo se celebró en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) la “I Jornada Suministro Inmediato de Información (SII)”, organizada por la empresa Besoftware, que reunió a casi medio centenar de asistentes y más de 30 empresas de todos los sectores, desde tecnologías de la información y hostelería a gestión de eventos y fábricas.

Más Información
image

Sage 200c

Sage 200c es una solución de gestión empresarial integral, fácilmente escalable, para que puedas crecer a tu ritmo.

Sage 200c, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensando ergonómicamente para mejorar el uso diario.

Más Información

 

 
  • Modular y estándar
  • Sencilla utilización
  • Fácil personalización
  • Cómoda y rápida implantación
 
 
image

QlikView

La calidad de las decisiones de cualquier empresa está en función directa del tipo de información disponible y como esta se facilita a quién decide. Es por ello muy importante transformar en información todos los datos que acumula cualquier organización para mejorar los procesos de negocio, y competir con más efectividad.

Más Información
image

Sage CRM

Es la solución empresarial para todos aquellos procesos que se centran en el cliente. Gestiona las interacciones con los clientes . Mejora los procesos de negocio internos, aumenta los ingresos y reduce las ineficiencias, y proporciona a los responsables el conocimiento necesario para tomar decisiones de negocio contrastadas. Descarga el catálogo:

Más Información

Informes de QlikView con NPrinting

 

NPrinting

 La aplicación más avanzada del mercado para generar informes de QlikView. Créelos de manera sencilla utilizando la técnica de "arrastra y soltar" y distribúyelos a través del medio, formato y en el momento que desee. Tú pides, NPrinting envía.

Más Información