alhambra erp crm

ERP

El CRM y ERP Alhambra es un software veterano, 20 años en el mercado nos avalan. Una larga actividad que nos ha hecho crecer en funcionalidades, tecnología y conocimientos, hasta llegar a nuestra nueva versión: Alhambra10.

Principales Características

  • Muy integrable
  • Fácilmente personalizable
  • Escalable y Modular
  • Parametrizable y adaptable
  • Robusto y fiable
  • Numerosas funcionalidades
Alhambra Crm

Organización Modular

  • Financiero
    • Contabilidad y Financiera
    • Analítica
    • Modelos oficiales, SII, Activos
  • Negocio
    • Compras
    • Ventas
    • Almacén

Módulo Financero

Alhambra Crm

Destaca por

  • Solidez de procesos
  • Consistencia y seguridad de datos
  • Muy rápido y sencillo de manejar.
  • Fácilmente conectable mediante flujos de datos

(puede conectarse con cualquier entorno de gestión comercial no necesariamente Alhambra ERP)

Principales funcionalidades

  • Multiempresa, multidivisa, multiejercicio.
  • Niveles de cuentas definibles por el usuario
  • Generación automática de asientos
  • Avisos registrados en la agenda
  • Vincula elementos multimedia a contables
  • Ejercicios con periodos variables
  • Asientos automáticos desde otros sistemas
  • Cuadre automático, Consolidación de balances, Extractos con ordenación por cualquier campo, posibilidad de exportar a Excell, auditoria en todos los objetos
  • Cierre y apertura de periodos y ejercicios totalmente automatizados
  • Módulo de contabilidad presupuestaria.
  • Contabilidad analítica
  • Control y gestión de vencimientos
Alhambra Crm

Principales funcionalidades

  • Multiempresa, multidivisa, multiejercicio.
  • Niveles de cuentas definibles por el usuario
  • Generación automática de asientos
  • Avisos registrados en la agenda
  • Vincula elementos multimedia a contables
  • Ejercicios con periodos variables
  • Asientos automáticos desde otros sistemas
  • Cuadre automático, Consolidación de balances, Extractos con ordenación por cualquier campo, posibilidad de exportar a Excell, auditoria en todos los objetos
  • Cierre y apertura de periodos y ejercicios totalmente automatizados
  • Módulo de contabilidad presupuestaria.
  • Contabilidad analítica
  • Control y gestión de vencimientos

Módulo de Negocio

Alhambra Crm

Destaca por

  • Sencillo de usar.
  • Fácil de instalar e implantar.
  • Seguro: Contraseñas, control de accesos, auditoria, utilidades de copias, validación de datos, etc…
  • Rentable: Coste reducido, bajo tiempo de desarrollo, implantación y formación.

Principales funcionalidades

  • Multiempresa, multialmacén, multidelegación, multidivisa, multiidioma
  • Posibilidad de vincular elementos multimedia
  • Integración con equipos externos, básculas, lectores de códigos de barras, etc
  • Navegación zoom por los datos y documentos
  • Auditoría en todos los procesos
  • Dispone de un análisis del rendimiento de los proveedores en las áreas de precios, calidad y puntualidad en el servicio
  • Bien documentado
  • Rápido en procesos
  • Personalizable
Alhambra Crm

Principales funcionalidades

  • Multiempresa, multialmacén, multidelegación, multidivisa, multiidioma
  • Posibilidad de vincular elementos multimedia
  • Integración con equipos externos, básculas, lectores de códigos de barras, etc
  • Navegación zoom por los datos y documentos
  • Auditoría en todos los procesos
  • Dispone de un análisis del rendimiento de los proveedores en las áreas de precios, calidad y puntualidad en el servicio
  • Bien documentado
  • Rápido en procesos
  • Personalizable

Módulo de Ventas

  • Tarifas por cliente, grupos de compras, zonas de venta, agentes,… División de clientes por zonas y áreas.
  • Diferentes tipos de facturación.
  • Tratamiento de prioridades en los pedidos de clientes.
  • Tratamiento de morosidad, control de créditos.
  • Limitación de servicios a clientes por pedidos mínimos, crédito superado…
  • Distintos ciclos de ventas.
  • Varios agentes por operación, tratamiento de comisiones en función de tarifas y descuentos.
  • Tratamiento de los objetivos, cumplimientos de ventas por agentes, zona de ventas, áreas y divisiones.
  • Navegación entre los distintos documentos.

Módulo de Compras y Almacén

  • Control de lotes, ubicaciones, calidad…
  • Propuestas automáticas de compras.
  • Envío de pedidos a proveedores.
  • Tratamiento de almacenes virtuales.
  • Pedidos y recepción programada de pedidos.
  • Tratamiento de traspasos, inventarios, mermas…
  • Tratamiento de órdenes de preparación.
  • Impresión de etiquetas y posibilidad de integración con compañías de transportes.
  • Estudios de consumos, estadísticas abc, tratamientos de pedidos patrón.
  • Tratamientos de rutas de envíos.

Otros Módulos

  • Gestión de Servicios/Proyectos
  • Gestión de tienda
  • Producción
  • Cárnicas
Alhambra Crm

Módulo de Ventas

  • Tarifas por cliente, grupos de compras, zonas de venta, agentes,… División de clientes por zonas y áreas.
  • Diferentes tipos de facturación.
  • Tratamiento de prioridades en los pedidos de clientes.
  • Tratamiento de morosidad, control de créditos.
  • Limitación de servicios a clientes por pedidos mínimos, crédito superado…
  • Distintos ciclos de ventas.
  • Varios agentes por operación, tratamiento de comisiones en función de tarifas y descuentos.
  • Tratamiento de los objetivos, cumplimientos de ventas por agentes, zona de ventas, áreas y divisiones.
  • Navegación entre los distintos documentos.

Módulo de Compras y Almacén

  • Control de lotes, ubicaciones, calidad…
  • Propuestas automáticas de compras.
  • Envío de pedidos a proveedores.
  • Tratamiento de almacenes virtuales.
  • Pedidos y recepción programada de pedidos.
  • Tratamiento de traspasos, inventarios, mermas…
  • Tratamiento de órdenes de preparación.
  • Impresión de etiquetas y posibilidad de integración con compañías de transportes.
  • Estudios de consumos, estadísticas abc, tratamientos de pedidos patrón.
  • Tratamientos de rutas de envíos.

Otros Módulos

  • Gestión de Servicios/Proyectos
  • Gestión de tienda
  • Producción
  • Cárnicas

CRM

Alhambra Crm

Alhambra CRM recoge todas las actividades presupuestos y propuestas comerciales ofrecidas a su cliente. Dándole un exhaustivo seguimiento hasta concretar en pedidos, comunicando con el módulo de negocio del ERP.

Principales funcionalidades

  • Integrable con el resto de módulos de Alhambra ERP
  • Escalable
  • Intuitivo para su uso
  • Clientes, asignación de grupos, roles, perfiles,…
  • Gestión de Ofertas
  • Análisis de la competencia.
  • Gestión de oportunidades, proyectos, postventa…
  • Declaración de riesgos por entidades.
  • Gestión de zonas.
  • Registro de documentación asociada a Clientes y Proyectos por vinculación de elementos multimedia
  • Clonación de expedientes.
  • Declaración y seguimiento de acciones comerciales.
  • Gestión de Agendas.
  • Registro y tratamiento de contactos.
Alhambra Crm

Principales funcionalidades

  • Integrable con el resto de módulos de Alhambra ERP
  • Escalable
  • Intuitivo para su uso
  • Clientes, asignación de grupos, roles, perfiles,…
  • Gestión de Ofertas
  • Análisis de la competencia.
  • Gestión de oportunidades, proyectos, postventa…
  • Declaración de riesgos por entidades.
  • Gestión de zonas.
  • Registro de documentación asociada a Clientes y Proyectos por vinculación de elementos multimedia
  • Clonación de expedientes.
  • Declaración y seguimiento de acciones comerciales.
  • Gestión de Agendas.
  • Registro y tratamiento de contactos.

Para más información  por favor póngase en contacto con nosotros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0