Creamos páginas web a medida para adaptar tu negocio al canal online

Hoy en día internet está lleno de páginas webs que ofrecen el mismo producto o servicio que el tuyo. Por ello, es imprescindible diferenciarse creando páginas web a medida para que tu sitio online se ajuste a tus necesidades y se adapte a tus clientes. En Besoftware contamos con los mejores programadores para hacer tu web a medida y generar una mejor imagen de marca.

¿Cómo creamos tu página web a medida?

En ocasiones, las plantillas predefinidas de los programas de creación de páginas web limitan tus ideas. Para ello, trabajamos con programas como Angular que permiten diseñar tu web a medida y donde podrás conseguir una web moderna, atractiva y, sobre todo, optimizada.

Además, nos encargaremos de que la web siempre esté en funcionamiento para que sólo tengas que disfrutar de tu negocio. También ofrecemos software para intranet, apps, internet site.

Páginas web a medida desarrollo web
Creación de páginas web a medida para comercio electrónico

Las tiendas online se han convertido en unos de los principales canales de compra. En Besoftware diseñamos tiendas online a medida, para adaptarla a las característica y productos de tu negocio y, para ello, utilizamos programas como Prestashop, WordPress, etc.

Diseño de plataformas web a medida

En Besoftware realizamos plataformas en entorno web, conectadas a bases de datos para gestionar online lo que necesites, tanto en intranet como internet. Plataforma para interactuar con tus clientes o internas de la organización. Soluciones ágiles y funcionales que se pueden conectar a nuestro software financiero de Bemagic o con cualquier otro programa.

Marketing Digital

Hoy en día los servicios de marketing digital son una pieza fundamental para alcanzar el éxito a través del canal online. Para ello, en Besoftware contamos con expertos especializado en el posicionamiento, publicidad y social media, para que tus estrategias online cumplan tus objetivos marcados. ¿Qué ofrecemos?

Calidad

Cada estratégia que realizamos en nuestros servicios de marketing digital está personalizada y basada en los objetivos y necesidades de tu negocio para conseguir los mejores resultados

Compromiso

Mantenemos con tu empresa profesionalidad e implicación con tus proyectos

Crecimiento

En Besoftware buscamos la mejor forma de hacer crecer tu negocio buscando las mejores estrategias de marketing digital

Nuestros servicios de Marketing Digital

DALE UN EMPUJÓN A TU NEGOCIO

Para que la creación de tu página web tenga resultados es muy importante complementarla con una estrategia de marketing digital. Nos encargamos de que los clientes lleguen a la web y, desde ahí, los dirigimos a dónde quieras que lleguen: contacto, compras, e-mails, etc.

Otros servicios

Soluciones de tesorería

Una visión global en tiempo real de tu cadena de valor financiero. Saber más

Business intelligence

Todos tus datos a un clic. Saber más

Marketing intelligence

Solución basada en la integración de un compendio de varias tecnologías existentes en el mercado. Saber más

Integración de aplicaciones

Proporciona a las empresas la agilidad de hacer frente a los interminables desafíos de los cambios en los negocios. Saber más

Plataforma de desarrollo

Plataforma de desarrollo de aplicaciones potente y versátil que simplifica y acelera el proceso de construcción y despliegue de aplicaciones empresariales. Saber más

Gestión de directorios

Aplicación móvil para la gestión de directorios de empresas. Saber más