Track & Mark

Besoftware ofrece a sus clientes la solución Track & Mark, una poderosa solución de Marketing Intelligence, basada en la integración de un compendio de varias tecnologías existentes en el mercado, orientada a la detección (mediante Wifi, Bluetooth, Wireless u otras tecnologías) y seguimiento del comportamiento del los clientes en una superficie comercial (una tienda, un centro comercial, un aeropuerto …) para poder realizar patrones de comportamiento y segmentación del CRM por un lado, y a la realización de acciones de marketing directo y personalizado sobre esos clientes, tengan App o no, o grupos de ellos o incluso individuos según la segmentación que queramos aplicar, por otro.

 En definitiva, se trata de aplicar conceptos típicos del eMarketing muy habituales en el mundo e-Commerce pero sobre el espacio físico comercial, donde, al final, se desarrollan la mayor parte de las ventas y relaciones con los clientes para la mayor parte de los negocios… bienvenido a Track & Mark!

Disponemos de un sistema gestor de marketing inteligente sencillo e intuitivo que permite gestionar, desde una única plataforma, uno o varios puntos de venta, obteniendo un minucioso mapa mental de los hábitos y gustos de cada cliente, para desarrollar acciones de marketing inmediatas y efectivas, midiendo sus resultados en tiempo real. Consigue un conocimiento profundo de tu cliente, para tomar las decisiones exactas. Tenemos un conjunto de tecnologías y aplicaciones diseñadas para ofrecer soluciones personalizadas, efectivas y tangibles a los gestores de marcas y puntos de venta.

 

Por otra parte, innovamos con una solución de datos sobre audio que utiliza ondas de sonido y software para transmitir flujos de datos personalizables. Estas ondas de sonido de alta frecuencia, que llamamos Smart Tones, pueden transmitir datos usando un altavoz entre cualquier dispositivo inteligente con un micrófono. Usando la infraestructura / hardware de audio existente, se reproducen los Smart Tones, siendo recibidos por los smartphones, tablets, ordenadores, etc.que deseamos. El dispositivo del usuario final tiene el SDK instalado en una aplicación. El SDK entonces demodula el audio para obtener información y desencadena una activación en los  dispositivos de los usuarios basada en los datos contenidos en el Smart Tone.


 

El uso de esta tecnología es transversal, aplicando a cualquier sector y departamento pues se trata de un medio de transmisión de datos. Veamos algunos ejemplos: