• 1
  • 1

Gestión de Industrias Carnicas

Share

Soluciones Sectorizadas

La principal ayuda que debe aportar un software de estas características es que permita medios para conocer y asegurar la higiene y salubridad de la carne destinada al consumo humano.

Por esta especial consideración es fundamental conseguir controlar todos los elementos de la producción cárnica, desde el origen de los alimentos en la crianza o la aplicación de la normativa de medicamentos hasta la derivación de los subproductos, en esencia es crítico todo lo referido a control de calidad considerando no conformidades, inspecciones, control de caducidades, control de lotes y trazabilidad integral del sistema.

La alta competitividad del sector además de controlar y garantizar niveles de calidad óptimos requiere una buena integración de comercialización, producción, logística y financiera que derive en un buen control de los costes de todas las actividades y que proporcionen medios de control, gestión y decisión avanzados y eficaces.

 
 

Calidad, Calidad, Calidad

  • Calidad en el producto final a partir de un buen control de toda la cadena de suministro, de los procesos de producción, de los procedimientos de almacenaje y distribución, y conocimiento riguroso de todo el circuito gracias a la trazabilidad integral.
  • Calidad y rigor en la información que se maneja para asegurar una buena gestión y que ayude a tomar las decisiones mas acertadas.
  • Calidad en las relaciones con los clientes gracias a contar con medios que contribuyan a mejorar el conocimiento y que permitan darles el mejor servicio.

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.