Sage Crm Erp

Sage 50c, toda la potencia de Sage ContaPlus, ahora con mejoras en productividad y movilidad

  • Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados
  • Multiusuario
  • Dirigido a cualquier sector de actividad. Existen ediciones especiales para los sectores: Servicios, Punto de Venta, Trazabilidad, Tallas y Colores, y Artículos con series.
  • Incorpora licencia anual de Office 365 Business Premium.

Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50c es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución “Conectada” que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Con importantes innovaciones tecnológicas, Sage 50c cuenta con la integración de base de datos SQL Express, Tecnología.Net, y un nuevo motor de gráficos e informes. Todo ello para dotarla de mayor agilidad, flexibilidad y novedosas funcionalidades.

Además, la alianza mundial con Microsoft ha permitido incorporar en la solución toda la potencia y usabilidad de Office 365 para que aumente tu productividad y tengas tu información siempre disponible.

Sage Erp Crm
  • Funcionalidades

    • Contabilidad: permitiendo la contabilización automática de los documentos de compra y venta, así como de los cobros y pagos. Dispone de contabilidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluyendo además los modelos fiscales y cuentas anuales.
    • Ventas: con todo el circuito de ventas a clientes, incluyendo tarifas, descuentos u ofertas, además de todos los documentos comerciales como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y procesos automáticos de facturación masiva, cuotas de clientes y gestión de vendedores.
    • Compras: donde se recoge todo el proceso de compra o aprovisionamiento a proveedores como son las tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, y facturas.
    • Almacén: gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios.
    • Tesorería: gestión de la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios, y gestión de pagarés.
    • Fabricación: incluyendo los procesos de producción y transformación de productos.
    • Comunidad Sage 50: nueva funcionalidad que permite el intercambio de información entre usuarios de Sage 50c para automatizar las tareas de altas de clientes y proveedores, y la generación automática de documentos de compra y venta. Permite la publicación del catálogo de productos, el envío telemático de pedidos de compra y la generación automática de facturas de compra.
    • Conectividad: gracias a la integración con herramientas Office 365 permite utilizar OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, consultar información de negocio de Sage 50c desde Outlook, realizar comunicación con los contactos vía Skype o utilizar y sincronizar la agenda de Outlook.
    • Reporting y Análisis: incluyendo distintos elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real como son widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listados, etc.
    • Escritorio dinámico: área de trabajo personalizable por usuario que permite definir los menús, los indicadores y los distintos elementos de escritorio o widgets.
    • Módulos o complementos adicionales: existen otras funcionalidades en el producto como la trazabilidad, gestión de productos con lotes/partidas, series/montajes, tallas y colores, gestión de servicios, etc.
    • Disponible módulo adicional de gestión del terminal punto de venta y programa de fidelización de clientes integrado.
  • Beneficios

    • Rápida puesta en marcha fácil aprendizaje con el producto, lo que reduce el tiempo para empezar a trabajar con el producto.
    • Adaptación legal y cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales.
    • Incremento de la productividad con nuevas funcionalidades que permiten el ahorro de tiempo y evitar errores.
    • Actualizaciones automáticas, a los últimos cambios legales o novedades de producto.
    • Conocimiento del estado del negocio, obteniendo información en tiempo real con indicadores Widgets, KPI´s.
    • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas de tu empresa.
    • Personalización del producto (menús escritorios) según los perfiles de los usuarios.
    • Permite adaptaciones para que puedas ajustar el producto a las necesidades de tu negocio.
    • Integración con Office 365, copias de seguridad e información compartida en OneDrive, accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact, contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.
    • Colaboración con otros usuarios de Sage 50c para el intercambio de datos, y el proceso de compras y ventas automático mediante la comunidad Sage.

La solución de gestión empresarial para Pymes que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo

  • Incorpora módulos de Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, CRM, Gestión Laboral y Recursos Humanos, y mucho más
  • Disponible también en modalidad Online, ahora puedes evitar grandes desembolsos iniciales al contratar el modo de pago por suscripción

Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas ahora disponible 24 horas al día 7 días a la semana 365 días al año

  • Usuarios concurrentes: 1 a 100
  • Tamaño de empresa: 10 a 200 empleados
  • Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos.
  • La alternativa a los típicos sistemas ERP

Sin apenas necesidad de mantenimiento, Sage 200c es la solución integral para PYMES con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.

Además, si necesitas administrar todas las tareas diarias de tu ámbito Laboral y/o de Nóminas, tienes la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage 200c Laboral, la solución de gestión global de recursos humanos de Sage.

De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional, Sage 200c añade otras para que puedas lograr una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas, o Business Intelligence son solo algunas de ellas.

Además para Sage 200c Online están disponibles funcionalidades como el catálogo online, gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión de clientes, entre otras).

Sage Erp Crm
  • Funcionalidades

    • Control de las finanzas: un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos. Sage 200c permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.
    • Gestión comercial: del ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad. Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; integración con sistemas EDI.
    • Gestión de producción: incluye todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez. Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.
    • Gestión de proyectos: control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados, así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas, y al seguimiento de su facturación al cliente.
    • Almacenes: un mayor control de inventarios y una correcta valoración de las existencias. Multi-almacén, control y trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de artículos, etc.
    • Posventa: facilita el control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes. Asignación de materiales, horas, gastos y recursos. Proceso de presupuestación integrado y facturación según presupuesto previo o según imputaciones realizadas.
    • CRM: todo lo que necesitas para estar más cerca de tus clientes. Sage 200c CRM te ayuda a identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Conoce el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado con él por última vez, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado. En ese sentido puedes crear, definir y hacer un seguimiento de tus campañas de marketing, realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, etc.
    • Business Intelligence: obtén una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa para una toma de decisiones más acertada. Accede a una visión global de todos los indicadores de tu empresa. Profundiza en todos los procesos mediante un análisis de los datos, y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.
    • Soluciones conectadas: amplía tu gestión empresarial con soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0, tu catálogo de productos online y gestión de pedidos cliente; Sage DigitalDocs*, nuestra propuesta para la integración automática de facturas recibidas, o bien con soluciones que te permiten gestionar tus movimientos bancarios e integrándolos en Sage 200c.
      • *Sage DigitalDocs no está disponible para la versión online.
    • Laboral y Gestion de empleados: Sage 200c dispone de ediciones especiales para la completa gestión laboral y del ciclo completo de los empleados como como Portales 360º o RRHH. (Portal 360ª no disponible en versión online.)
  • Beneficios

    • Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio
    • Conecta y acelera los procesos importantes de tu empresa
    • Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información
    • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas
    • Diseño y usabilidad pensada por y para el usuario:
      • Agilidad de acceso a procesos
      • Navegación casi sin menús
    • Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales
    • Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad
    • Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu PYME
    • Sistema siempre actualizado, sin costes operativos
    • La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas
    • Con Sage 200c tienes garantizada la evolución tecnológica

Para más información  por favor póngase en contacto con nosotros.