oficina-besoftware

Sobre Besoftware

Besoftware es una Consultora Tecnológica con sedes en Málaga, Granada y Madrid.Surge de la unión de Alhambra SYS y Grupo Ais, empresas que desde 1995 han proporcionado soluciones de gestión empresarial en todo el territorio nacional, tanto a grandes compañías como a pymes.

Expertos en soluciones empresariales e institucionales en tecnologías de la informacióncomo pueden ser:

  • ERP, CRM.
  • Business Intelligence.
  • Soluciones específicas de Control de Costes y Proyectos.
  • Plataformas de Integración BPM.
  • Soluciones de Movilidad, desarrollo de apps para smartphones.
  • Proyectos SmartCities.
  • Asistencias Técnicas y Factoría de Software.

Besoftware dispone sobre todo de gran experiencia en organizaciones empresariales de ámbito privado (destacando los sectores agrícola, cárnico y distribución) y entidades públicas con mención especial a las Autoridades Portuarias a nivel nacional (contando con 15 referencias).

Partner de plataformas tecnológicas de gran utilidad y relevancia como Sage, QlikView, NPrinting yMagic.

Dispone de consultores expertos en las diversas materias del sector TIC, que abordan proyectos de mejora, desarrollo, asesoramiento o auditoría, consiguiendo una perfecta integración tecnológica y funcional de las organizaciones. Facilita además profesionales especializados en cualquier tecnología a través del área de Outsourcing.

Gracias a las alianzas que mantiene con líderes como IBM, Oracle o Microsoft ofrece a sus clientes exactamente lo que necesitan con el mayor compromiso y eficacia, aumentando de manera exponencial la productividad de sus procesos de negocio.

Visión

El Conocimiento debe ser la base de la Gestión Empresarial, y para ello disponemos de los mejores profesionales, con una óptima cualificación, gran experiencia, visión empresarial y una formación continua para estar siempre en vanguardia a la hora de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a las empresas y otras entidades.

Nuestro servicio al cliente se basa en el Compromiso y la Eficacia, en ofrecer la mejor solución, pero también con la sencillez y facilidad de uso.

Misión

Generar ventajas competitivas a las empresas ofreciendo soluciones innovadoras a través de un servicio basado en la confianza, la eficacia y el compromiso.  Y que siempre busca el beneficio del cliente de manera absolutamente responsable.