Soluciones de gestión empresarial a medida de tus necesidades

Cada día las empresas viven en un entorno más competitivo, por ello a través de las soluciones de gestión empresarial es una buena manera de poder realizar decisiones acertadas, ya que utiliza herramientas que agrupa los datos de las distintas áreas de la empresa para obtener una única visión de los datos.

¿Qué es Bemagic?

Bemagic es un software de gestión ERP y CRM adaptable y personalizable. Analizamos sus necesidades y realizamos un software a medida. Esta herramienta tiene unas grandes ventajas, ya que es un elemento diferenciador para la empresa, además de ser una ventaja competitiva.

Sencillo de usar

Seguro

Fácil de instalar

Rentable

Soluciones de gestión ERP y CRM Bemagic

ERP es un tipo de software cuyas siglas significa “planificación de recursos empresariales”. Este sistema se encarga de almacenar todos los datos de los distintos departamentos de la empresa, donde los unifica y centraliza, conectando la información. Además, con este software, permite mejorar la capacidad de gestión y facilidad de acceso a los datos de la empresa.

CRM es un tipo de software cuyas siglas significa “gestión de relaciones con los clientes”. Este sistema se encarga de centralizar la información sobre cada cliente, llamada y comunicación que se realiza para unificar todos esos datos y realizar decisiones adecuadas para ofrecerles experiencias personalizadas.

Estas soluciones de gestión empresarial se adaptan a los diferentes módulos de la empresa

Optimiza la gestión minimizando errores y reduce el tiempo de trabajo.

Permite gestionar el ciclo de compra. Además te permite saber dónde se encuentra el producto en el almacén, control de series y lotes, etc.

Permite gestionar las salidas y entradas de material para tenerlo todo controlado en cada momento. Además, este software permite realizar confecciones de inventarios, gestión de mermas, etc.

Permite gestionar las salidas y entradas de material para tenerlo todo controlado en cada momento. Además, este software de gestión empresarial permite realizar confecciones de inventarios, gestión de mermas, etc.

En Besoftware nos comprometemos a realizar nuestros servicios con la mayor calidad y compromiso

1

Personalización del software a la medida de tus necesidades

2

Trato directo y personal para cualquier problema

3

Servicio de Calidad

Otros servicios de gestión para tu negocio

Soluciones de tesorería

Una visión global en tiempo real de tu cadena de valor financiero. Saber más

Business intelligence

Todos tus datos a un clic. Saber más

Web y marketing digital

Contamos con expertos programadores para crear tu web a medida. Además ofrecemos otros servicios de marketing digital para darle un empujón a tu negocio en el canal online. Saber más

Marketing intelligence

Solución basada en la integración de un compendio de varias tecnologías existentes en el mercado. Saber más

Integración de aplicaciones

Proporciona a las empresas la agilidad de hacer frente a los interminables desafíos de los cambios en los negocios. Saber más

Plataforma de desarrollo

Plataforma de desarrollo de aplicaciones potente y versátil que simplifica y acelera el proceso de construcción y despliegue de aplicaciones empresariales. Saber más

Gestión de dierctorios

Aplicación móvil para la gestión de directorios de empresas. Saber más

Contacto Besoftware

Cuéntanos en qué te podemos ayudar

Cuéntanos en qué te podemos ayudar y te daremos la mejor solución