• 1

Desarrollo de aplicaciones móviles

Share

En Besoftware contamos con un equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas sobre plataformas IOS y android. Adaptándolas a cualquier dispositivo smartphone o tablet, para que su visualización y uso sea el correcto independientemente de las características gráficas de cada marca.

La manera de interactuar del usuario ha cambiado y sigue evolucionando a lo largo del tiempo. España es el país líder de Europa en el uso de smartphones y la utilización de apps para móviles no para de crecer. Por tanto resulta evidente tener presencia en este entorno dónde nuestros clientes y público están conectados la mayor parte del día, a través de un dispositivo del cuál no se separan.

El desarrollo de aplicaciones móviles es totalmente flexible en la integración con otras plataformas, como pueden ser redes sociales, webs o maps. Destacando la usabilidad, velocidad de navegación y una interfaz gráfica atractiva como pilares fundamentales en los que nos basamos.

Los principales beneficios que hacen apostar por incorporar el desarrollo de aplicaciones móviles en la estrategia de marketing son sin duda la mejora de la relación con el cliente, aumentando su fidelización a través de un espacio interactivo e innovador que cumple sus expectativas. Ofrece una experiencia agradable para el usuario adaptándose al comportamiento actual del consumidor.

 

Total profesionalidad y compromiso

  • Desarrollo de aplicaciones móviles a medida para IOS y android.
  • Perfecta adaptación con cualquier dispositivo.
  • Usabilidad, velocidad de navegación e interfaz gráfica atractiva para el usuario.
  • Diversidad de tipos de apps: tiendas online, guías, corporativas, directorios…

Para más información por favor póngase en contacto con nosotros.